image image image image
COLEGIO DE LAS AMERICAS Ofrece una opción educativa a nivel elemental y de primaria con un enfoque laico y una perspectiva propia, orientada a impulsar al alumno en lo individual hacia la formación integral de su personalidad, que atienda primordial y simultáneamente tanto la instrucción de una segunda lengua como la de nuestro propio idioma.
PREESCOLAR Ofrece una opción educativa a nivel elemental y de primaria con un enfoque laico y una perspectiva propia, orientada a impulsar al alumno en lo individual hacia la formación integral de su personalidad, que atienda primordial y simultáneamente tanto la instrucción de una segunda lengua como la de nuestro propio idioma. El aprendizaje de la lengua extranjera pretende favorecer una actitud positiva frente a otras maneras de entender la realidad y a nuestra propia cultura.
PRIMARIA Una propuesta de un grupo de mexicalenses fue crear una alternativa educativa bilingüe competitiva, junto a la necesidad de adoptar los grandes cambios ocurridos en los sistemas de enseñanza-aprendizaje. La Fundación para la Educación Bilingüe, A.C., formalizada el 12 de junio de 1979, es la que auspicia al Colegio de las Américas. El fundador y actual presidente de la fundación es el Arquitecto Jorge Núñez Verdugo, originario de Mexicali, persona ampliamente reconocida por su experiencia en su campo y en el área académica.  
PREPARATORIA El sistema Colegio de las Américas tiene más de 30 años construyendo una alternativa educativa con alto nivel académico y compromiso con la sociedad. Buscamos que los egresados sean jóvenes líderes, responsables de su propio destino, con sentido crítico y una comprensión global del mundo en que vivimos.  
 

PREPARATORIA

El sistema Colegio de las Américas tiene más de 30 años construyendo una alternativa educativa con alto nivel académico y compromiso con la sociedad.

Buscamos que los egresados sean jóvenes líderes, responsables de su propio destino, con sentido crítico y una comprensión global del mundo en que vivimos.

 

 

PRIMARIA

Primaria Foto

Una propuesta de un grupo de mexicalenses fue crear una alternativa educativa bilingüe competitiva, junto a la necesidad de adoptar los grandes cambios ocurridos en los sistemas de enseñanza-aprendizaje.

La Fundación para la Educación Bilingüe, A.C., formalizada el 12 de junio de 1979, es la que auspicia al Colegio de las Américas.

El fundador y actual presidente de la fundación es el Arquitecto Jorge Núñez Verdugo, originario de Mexicali, persona ampliamente reconocida por su experiencia en su campo y en el área académica.

 

 

PREESCOLAR

Ofrece una opción educativa a nivel elemental y de primaria con un enfoque laico y una perspectiva propia, orientada a impulsar al alumno en lo individual hacia la formación integral de su personalidad, que atienda primordial y simultáneamente tanto la instrucción de una segunda lengua como la de nuestro propio idioma. El aprendizaje de la lengua extranjera pretende favorecer una actitud positiva frente a otras maneras de entender la realidad y a nuestra propia cultura.

 

 

FOTOS RECIENTES

 

PROXIMOS EVENTOS

Sin eventos

BOLETIN INFORMATIVO


¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!




Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA GENERAL

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?