image image image image
COLEGIO DE LAS AMERICAS Ofrece una opción educativa a nivel elemental y de primaria con un enfoque laico y una perspectiva propia, orientada a impulsar al alumno en lo individual hacia la formación integral de su personalidad, que atienda primordial y simultáneamente tanto la instrucción de una segunda lengua como la de nuestro propio idioma.
PREESCOLAR Ofrece una opción educativa a nivel elemental y de primaria con un enfoque laico y una perspectiva propia, orientada a impulsar al alumno en lo individual hacia la formación integral de su personalidad, que atienda primordial y simultáneamente tanto la instrucción de una segunda lengua como la de nuestro propio idioma. El aprendizaje de la lengua extranjera pretende favorecer una actitud positiva frente a otras maneras de entender la realidad y a nuestra propia cultura.
PRIMARIA Una propuesta de un grupo de mexicalenses fue crear una alternativa educativa bilingüe competitiva, junto a la necesidad de adoptar los grandes cambios ocurridos en los sistemas de enseñanza-aprendizaje. La Fundación para la Educación Bilingüe, A.C., formalizada el 12 de junio de 1979, es la que auspicia al Colegio de las Américas. El fundador y actual presidente de la fundación es el Arquitecto Jorge Núñez Verdugo, originario de Mexicali, persona ampliamente reconocida por su experiencia en su campo y en el área académica.
PREPARATORIA El sistema Colegio de las Américas tiene más de 30 años construyendo una alternativa educativa con alto nivel académico y compromiso con la sociedad. Buscamos que los egresados sean jóvenes líderes, responsables de su propio destino, con sentido crítico y una comprensión global del mundo en que vivimos.

PREPARATORIA

Primaria Foto

PREESCOLAR

FOTOS RECIENTES

PROXIMOS EVENTOS

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA GENERAL

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?