CALENDARIO NOVIEMBRE

COMUNICADO OCTUBRE

Uniforme Formal

18 de septiembre de 2014

Estimados Padres de Familia:

El próximo lunes 29 de septiembre iniciamos con el uso del uniforme formal sin excepción, les recomendamos ponerse en contacto lo antes posible con nuestros proveedores (Sra. Silva Cruz y Sra. Alicia Esquer) con el fin de brindarles un mejor servicio. Les recordamos la manera correcta de utilizar el uniforme formal:

·         Varones: pantalón verde y camiseta tipo “polo” con vistas debidamente fajada, zapato negro escolar (no tenis), cinto negro (opcional), calcetín azul marino y suéter azul marino (temporada de invierno).

·         Mujeres: Jumper y blusa blanca con vivos, zapato negro escolar (no charol, no zapatilla), media calcetín azul marino a la altura de la rodilla (en invierno, mallas azul marino y suéter azul marino). Adornos para el cabello en verde, blanco o azul marino del tono del jumper.

*Nota: El uniforme deportivo se usará únicamente los días correspondientes.

Sra. Alicia Esquer: 5-54-57-85

Sra. Silvia Cruz: 5-65-83-70

Atentamente,

Dirección.

Ubicación Preescolar

FOTOS PREESCOLAR

SEGURIDAD

Vigilancia en todo momento

Cámaras de Seguridad.

Usted puede verificar vía Internet lo que se realiza en cada momento dentro del Colegio de las Américas con el mejor equipo de video en línea.

EVENTOS PREESCOLAR

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA - PREESCOLAR

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?