Calendario Abril

UNIFORME

27 de febrero de 2014

Sres. Padres de Familia:

Está por terminarse el período de uniforme de invierno, por lo que les recordamos que a partir del próximo lunes 03 de marzo los alumnos deberán asistir con el uniforme formal y utilizar el uniforme deportivo sólo los días correspondientes a Educación Física.

Martes y jueves: 2A, 2B 2C y 3C.

Miércoles y Viernes 1A, 1B, 3A y 3B.

Los invitamos a verificar que el uniforme formal esté completo, ya que estaremos revisando a los alumnos al momento de entrar al Colegio.

Atentamente,

Ubicación Preescolar

FOTOS PREESCOLAR

EVENTOS PREESCOLAR

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

SEGURIDAD

Vigilancia en todo momento

Cámaras de Seguridad.

Usted puede verificar vía Internet lo que se realiza en cada momento dentro del Colegio de las Américas con el mejor equipo de video en línea.

ENCUESTA - PREESCOLAR

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?