Uniforme Formal

18 de septiembre de 2014

Estimados Padres de Familia:

El próximo lunes 29 de septiembre iniciamos con el uso del uniforme formal sin excepción, les recomendamos ponerse en contacto lo antes posible con nuestros proveedores (Sra. Silva Cruz y Sra. Alicia Esquer) con el fin de brindarles un mejor servicio. Les recordamos la manera correcta de utilizar el uniforme formal:

·         Varones: pantalón verde y camiseta tipo “polo” con vistas debidamente fajada, zapato negro escolar (no tenis), cinto negro (opcional), calcetín azul marino y suéter azul marino (temporada de invierno).

·         Mujeres: Jumper y blusa blanca con vivos, zapato negro escolar (no charol, no zapatilla), media calcetín azul marino a la altura de la rodilla (en invierno, mallas azul marino y suéter azul marino). Adornos para el cabello en verde, blanco o azul marino del tono del jumper.

*Nota: El uniforme deportivo se usará únicamente los días correspondientes.

Sra. Alicia Esquer: 5-54-57-85

Sra. Silvia Cruz: 5-65-83-70

Atentamente,

Dirección.

Mesa Directiva

18 de septiembre de 2014

Sres. Padres de Familia:

En cumplimiento al Capítulo VII, Artículos 65 al 69 de la Ley General de Educación; al Capítulo V, Artículos 60 al 69 de la Ley Estatal de Educación; y a los Artículos 9, 10, 11, 29, 30 y 4º, Transitorio del Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia, se le hace la siguiente:

CONVOCATORIA

A los Padres de Familia, tutores o a quienes ejercen la patria potestad de los alumnos de esta escuela para que el día de hoy, jueves 18 de septiembre del 2014 a las 19:30 horas en las Instalaciones de Primaria, constituyan la Asociación de Padres de Familia y ratifiquen a su Mesa Directiva. Lo anterior con el entendido de que las personas elegidas podrán ser consideradas también como integrantes del Consejo Escolar de Participación Social.

Nota: De no haber quórum legal a las 19:30 horas, se convocará por segunda ocasión a una reunión a las 19:45 hrs. y todos los acuerdos a los que se lleguen en dicha asamblea serán válidos.

Atentamente,

Lic. Erika P. Pietsch Ybarra

Calendario Agosto/Septiembre

COMUNICADO AGOSTO

CICLO ESCOLAR 2014-2015

Les damos la más cordial bienvenida al próximo Ciclo Escolar 2014-2015.

A continuación les informamos de las fechas importantes que tendremos al inicio de ciclo.

Lunes 18 -  Oficinas Abiertas de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 19 – Primer Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

Miércoles 20 – Segundo Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

Jueves 21 – Tercer Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

El día 25 de Agosto iniciamos oficialmente clases de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.  Los alumnos se presentarán con ropa casual toda la semana.

Nota: Les recordamos que los alumnos de Primer Grado entran de forma escalonada, por lo que el día 19 de agosto se les informará la fecha que les corresponde el inicio de clases.

A partir del lunes 1º de septiembre los alumnos deberán presentarse con el uniforme oficial del Colegio, la preventa se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el salón de usos múltiples del Preescolar. A continuación les presentamos la información de nuestros proveedores.

Ubicación Preescolar

FOTOS PREESCOLAR

SEGURIDAD

Vigilancia en todo momento

Cámaras de Seguridad.

Usted puede verificar vía Internet lo que se realiza en cada momento dentro del Colegio de las Américas con el mejor equipo de video en línea.

EVENTOS PREESCOLAR

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA - PREESCOLAR

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?