CICLO ESCOLAR 2014-2015

Les damos la más cordial bienvenida al próximo Ciclo Escolar 2014-2015.

A continuación les informamos de las fechas importantes que tendremos al inicio de ciclo.

Lunes 18 -  Oficinas Abiertas de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 19 – Primer Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

Miércoles 20 – Segundo Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

Jueves 21 – Tercer Grado se presenta a conocer a su Maestra, el salón de clases y recibir el material que se llevarán a casa para marcar.

El día 25 de Agosto iniciamos oficialmente clases de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.  Los alumnos se presentarán con ropa casual toda la semana.

Nota: Les recordamos que los alumnos de Primer Grado entran de forma escalonada, por lo que el día 19 de agosto se les informará la fecha que les corresponde el inicio de clases.

A partir del lunes 1º de septiembre los alumnos deberán presentarse con el uniforme oficial del Colegio, la preventa se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el salón de usos múltiples del Preescolar. A continuación les presentamos la información de nuestros proveedores.

20 de junio de 2014

Estimados Padres de Familia

Debido a lo sucedido el día miércoles 18 de junio a las 13:20 hrs. aproximadamente, en las Instalaciones de la Primaria del Colegio, donde despojaron de su vehículo a una Madre de Familia; deseamos informar lo siguiente como participantes directos en los hechos:

En ningún momento la seguridad de los alumnos se vio comprometida, todo sucedió afuera del Colegio.

2.     La presencia de las patrullas y agentes de la Procuraduría fue debido a que la Dirección reportó de manera inmediata a las autoridades competentes, quienes tomaron la declaración en las Instalaciones del Colegio.

3.      El Patronato está analizando lo sucedido y dentro de poco les informaremos las nuevas medidas que tomaremos para resguardar la seguridad de nuestros Padres de Familia cuando se encuentren cercanos al Colegio.

4.       Estamos redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de los niños.

Si ustedes tienen alguna duda adicional, les solicitamos comunicarse a Dirección.

Atentamente, LA DIRECCION

COMUNICADO MAYO

Calendario Abril

Ubicación Preescolar

FOTOS PREESCOLAR

SEGURIDAD

Vigilancia en todo momento

Cámaras de Seguridad.

Usted puede verificar vía Internet lo que se realiza en cada momento dentro del Colegio de las Américas con el mejor equipo de video en línea.

EVENTOS PREESCOLAR

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA - PREESCOLAR

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?