Calendario de exámenes del segundo parcial

CECUAM

Comunicado ciclo 2017-2

Comunicado para Padres de alumnos de nuevo ingreso ciclo 2017-2.

Padres de familia:

El Colegio de las Américas Preparatoria, les da la bienvenida a esta nueva etapa en la cual durante los próximos tres años estaremos ofreciendo a sus hijos las mejores herramientas para ingresar a la mejor universidad.
 A continuación les mencionamos fechas importantes que deberá tomar en cuenta para poder completar su trámite de inscripción, nuestras oficinas permanecerán abiertas hasta el día jueves 13 de julio y estaremos de regreso el día lunes 7 de agosto.

La documentación oficial que se estará recibiendo, y que por ningún motivo deberá omitir es la siguiente:

-          Acta de nacimiento, original y copia.
-          CURP.
-          Última boleta de secundaria.
-          Certificado de secundaria, original y copia.
-          6 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro).

Último día para entrega jueves 16 de agosto en horarios de 8 a.m. a 2 p.m.

Tendremos a su disposición venta de uniformes (Polo azul o blanca $180) a partir del 14 de agosto y puede pasar a Dirección a adquirirlas en horarios de 8 a.m. a 2 p.m.

CURSO DE INDUCCIÓN

14 al 18 de agosto
Horario: 8 a.m. a 11 a.m.

REGULARIZACIONES DE MATEMÁTICAS (COSTO $300 PESOS)

07 al 11 de agosto
Horario: 8 a.m. a 10 a.m.
14 al 18 de agosto
Horario: 11 a.m. a 1 p.m.

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Miércoles 16 de agosto
Horario: 7 p.m.
Lugar: Aula Magna de Preparatoria

*Les recordamos que todo el mes de julio se podrán realizar los pagos pendientes de inscripción y que las mensualidades comienzan a pagarse el mes de agosto y tiene vencimiento el viernes 25 del mismo mes.                Inicio de clases: 21 de agosto 2017.

Ubicación Preparatoria

EVENTOS PREPARATORIA