Información importante inicio ciclo escolar 2014-2015

Miércoles 20 de agosto.-

• Grados de 1ro. y 2do. dejan sus útiles y conocen a su maestra entre 9:00 am y 1:00 pm.
  • 7:00 pm Junta NUEVO INGRESO para todos los grados,
  • Posteriormente (7:30 pm aproximadamente) junta 1er. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor).

Jueves 21 de agosto.-

• Grados de 3ro. y 4to. dejan sus útiles y conocen a su maestra entre 9:00 am y 1:00 pm.
  • Venta de uniformes por la Sra. Silvia Cruz, mismo horario que el anterior.
  • 7:00 pm junta 2do. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor)

Viernes 22 de agosto.-

• Grados de 5to. y 6to. dejan sus útiles y conocen a su maestra entre 9:00 am y 1:00 pm.
  • Venta de uniformes por la Sra. Silvia Cruz, mismo horario que el anterior.

Lunes 25 de agosto.-

• INICIO DE CLASES (Uso obligatorio de uniforme deportivo a partir del lunes 1ro. de septiembre).
  • 7:00 pm junta 3er. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor).

Martes 26 de agosto.-

7:00 pm junta 4to. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor).

Miércoles 27 de agosto.-

7:00 pm junta 5to. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor).

Jueves 28 de agosto.-

7:00 pm junta 6to. grado en sus salones respectivamente (No niños por favor).

Jueves 18 de septiembre.-

7:30 pm Ratificación Mesa Directiva en "Sala de Usos Múltiples".

Nota importante: Le pedimos de la manera más atenta que en caso de no tener quien cuide a sus hijos por la tarde favor de abstenerse en asistir a las juntas.

Entrega de boletas

La entrega de boletas será los días lunes 14 y martes 15 de 9:00am a 1:00pm. Muchas gracias.

Escolta - Graduación

El viernes 4 de julio los alumnos de la escolta deberán presentarse en el Teatro del Estado a las 6:00 pm en punto para que ensayen los espacios. Se presentarán con su uniforme formal, zapatos bien boleados, los varones peinados con gel y las niñas de 5° con una cola de caballo y listón azul marino. Las niñas de 6° con su cabello recogido y el peinado que llevarán en su fiesta.

Alumnos de 6° - Graduación

Les recordamos que hoy viernes 4 de julio tendremos nuestra ceremonia de entrega de Diplomas en el Teatro del Estado, los alumnos de sexto se presentan a las 6:00 pm con su uniforme formal, bien peinados y con sus zapatos negros escolares bien boleados. Se pasará lista para ordenar los diplomas por lo que es importante que estén en tiempo.

La Ceremonia dará inicio a las 7:00 pm.

Coro - Graduación

Les recordamos que como parte del compromiso de cursas durante todo el ciclo la clase de coro, los alumnos deben presentarse el día de la graduación. Las instrucciones son las siguientes:

Fecha: 4 de julio

Horario: 6:00 pm

Lugar: Teatro del Estado

Vestimenta: todos los alumnos se presentan con su uniforme formal, y zapatos escolares boleados. Niñas con su cabello recogido en cola o media cola y listón o moño verde o blanco. Las alumnas que también están en flamenco, deberán presentarse con su vestimenta de flamenco.

El evento dará inicio a las 7:00 pm en punto, la entrada no tiene costo alguno para los asistentes. Si ustedes se llevarán a sus hijos al terminar su presentación les solicitamos sentarse cerca de los pasillos para no interrumpir la función.

FOTOS PRIMARIA

EVENTOS PRIMARIA

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA - PRIMARIA

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?