COMUNICADO DIC

comunicado

CIRCULAR OCTUBRE

Comunicado Mesa Directiva

En cumplimiento al Capítulo VII, Artículos 65 al 69 de la Ley General de Educación; al Capítulo V, Artículos 60 a 69 de la Ley Estatal de Educación; y a los artículos 9, 10, 11, 29, 30 y 4º, Transitorio del Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia, se le hace la siguiente:

CONVOCATORIA

A los Padres de Familia, tutores o a quienes ejercen la patria potestad de los alumnos de esta escuela para que el jueves 18 de septiembre de 2014 a las 19:30 horas en la propia escuela constituyan la Asociación de Padres de Familia y ratifiquen a su Mesa Directiva, en el entendido de que las personas elegidas podrán ser consideradas también como integrantes del Consejo Escolar de Participación Social.

Nota: De no haber quorum legal a las 19:30 horas se convocará por segunda vez a una reunión a las 19:45 hrs. y todos los acuerdos a que se lleguen en dicha asamblea serán válidos.

Atentamente,

Lic. Ximena María Torres Manríquez

Sres. Padres de Familia:

Les informamos que por cuestiones climáticas, se cancela la Junta de Inicio de Ciclo con los Padres de Familia de Segundo Grado hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión.

FOTOS PRIMARIA

EVENTOS PRIMARIA

BOLETIN INFORMATIVO

¿Deseas recibir en tu correo boletines informativos que se publican en este sitio web? ¡Suscríbete!

Joomla : Colegio de las Amér

REVISTA DEL COLEGIO

ENCUESTA - PRIMARIA

¿Qué te parece este nuevo concepto de Sitio Web para el Colegio de las Americas?